Webcam Enfoque Fijo Modelo W1050 1080p K80250ww
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Webcam Enfoque Fijo Modelo W1050 1080p K80250ww

Webcam Enfoque Fijo, Modelo W1050, 1080p, K80250ww, Kensington

32.900 $ Impuestos incluidos

27.647 $ Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock

Envió gratis – Temuco - Padre las Casas (Compras superiores a $60.000)

Política de seguridad
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de entrega
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

-

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:

-

Fono +56 45 2 322735   celular/WhatsApp +56 9 77186201

Contacto comercial ventas@c-ram.cl

Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl

-

tus amigos de https://www.c-ram.cl

-

Especificaciones técnicas o características:

-

Webcam Enfoque Fijo, Modelo W1050, 1080p, K80250ww, Kensington

-

La webcam de ángulo amplio y enfoque fijo de 1080p W1050 de Kensington es una solución profesional y rentable que ofrece vídeo de alta calidad (1080p a 30 fps), micrófonos omnidireccionales y características únicas para la privacidad, la colocación de la cámara y la mejora de imágenes en condiciones de poca luz.

-

La W1050 se ha diseñado para ayudarle a tener buen aspecto y ofrecer un sonido superior en las modernas aplicaciones de videoconferencia, y forma parte del ecosistema de videoconferencias profesionales de Kensington, una potente experiencia cohesionada de software y accesorios que le ofrece todo el potencial que necesita para pasar más tiempo colaborando.

-

Tanto si trabaja desde casa o en la oficina, si necesita mostrar a muchas personas en cuadro, o si la usa para enseñar o aprender, la W1050, simplemente, mejora su aspecto en Microsoft Teams, Google Meet, Zoom, etc.

-

Código de origen

K80250WW

-

La W1050 ofrece vídeo nítido de 1080p y un sensor de gran tamaño para mejorar las imágenes en condiciones de poca luz, lo que resulta perfecto para realizar presentaciones en Microsoft Teams, Google Meet, Zoom, etc.

-

La lente de cristal de enfoque fijo le garantiza que siempre aparecerá enfocado, incluso en entornos con poca luz o alto contraste. Ajuste manual vertical en hasta 37° y horizontal en 360° para garantizar los mejores ángulos de cámara.

-

El campo de visión diagonal de 95° es perfecto para pequeñas reuniones de equipo, impartir clases o presentar productos. La tapa integrada para el objetivo le permite controlar cuándo pueden verle.

-

El software Kensington Konnect™ simplifica la personalización de los ajustes de vídeo con un solo clic. El giro, la inclinación y el zoom 2x electrónicos (ePTZ) simplifican los cambios de punto focal entre usted, el equipo o el fondo.

-

Dos micrófonos con tecnología de reducción de ruido le garantizan un sonido profesional en cada reunión y presentación.

-

Cree una configuración para las videoconferencias profesionales adaptada a su entorno y su presupuesto combinándola con otros accesorios, como el soporte de escritorio (K87651WW) o el anillo luminoso (K87653WW).

-

Cumple el estándar MIL-STD-810H del Método 504.3 de contaminación por fluidos sobre resistencia a roturas cuando se expone a disolventes de limpieza y desinfección como el alcohol y la lejía durante al menos 24 horas.* *Según lo indicado al final de la prueba, no existe degradación visual ni incapacidad de uso

Kensington
02286
2 Artículos
085896802501

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

 6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 (a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en nuestra tienda de C-RAM TECHNOLOGY, en candelaria N°0271, Temuco serán entregados:

  i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.

 ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

 (b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:

 (i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirado en la tienda C-RAM TECHNOLOGY. Será en este momento, que el cliente entregará datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 (ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

 (A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región de la Araucanía: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la Región, comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.

Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM TECHNOLOGY, dicho costo si no del cliente.

C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.

6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM TECHNOLOGY en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM TECHNOLOGY no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

chat Comentarios (0)