Sobre nosotros

NUESTRA EMPRESA

C-RAM INGENIERIA Limitada, es una empresa chilena, que comenzó sus operaciones el 06 de enero d 1997, con sus socios fundadores Don Jaime Rioseco Larenas (QEPD) y su hijo Don Cristian Javier Rioseco Inostroza, como Nombre de Fantasía C-RAM INGENIERIA.

 El 10 de Octubre del 2008, se transforma en C-RAM INGENIERIA LIMITADA, y sus socios Don Cristian Javier Rioseco Inostroza y La Señora Jacqueline Elizabeth Villanueva Lizana, transformándose durante este tiempo, en una tienda especialista en tecnología del país. En sus inicios, el foco estuvo en el rubro de los computadores de escritorio, partes y piezas, componentes y accesorios de computación. Con el pasar de los años fue incorporando nuevas categorías a su mix, con el fin de acercar la tecnología a los clientes; tanto personas como pequeñas y medianas empresas. Su amplio mix incluye, además del mundo de computación, la telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica, entretención como juegos, consolas y televisores.

 

Además, C-RAM INGENIERIA, ha diversificado en el mundo de la construcción y otros.

 

Visión: Estar entre las primeras preferencias de compra en tecnología como en rubros que diversifiquemos.

Misión: Liderar el mercado de artículos tecnológicos como en rubros que diversifiquemos en Chile, otorgando el mayor grado de satisfacción a los clientes a través de una asesoría especializada y cercana, ofreciendo la más amplia variedad de productos y los precios más atractivos.

CRECIMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO

C-RAM INGENIERIA ha tenido un crecimiento constante en el mercado de tecnología desde sus inicios y ha ido diversificándose.

FABRICANTES Y ESPECIALISTAS

C-RAM INGENIERIA cuenta con una fábrica de computadores de escritorios ubicada en la Región IX, en Candelaria N°0271, Temuco. En este lugar -bajo la marca C-RAM INGENIERIA - se desarrollan modelos que cuentan con lo último en tecnología y componentes de primer nivel.

VENTAS A TRAVÉS DE INTERNET

C-RAM INGENIERIA vende mayormente a través de internet. Gracias a un importante desarrollo de sistemas de seguridad y control de e-commerce, la compra por Internet en nuestro portal es fácil, rápida, segura y económica para los clientes.

MÁS CERCA DE LOS CLIENTES

C-RAM INGENIERIA se comunica con sus clientes a través de varios canales. Su sitio web que es muy consultado, visitado y se ha transformado en una fuente de consulta permanente para todos aquellos que conocen o quieren aprender de tecnología. Además, C-RAM INGENIERIA participa en forma activa en redes sociales, con gran cantidad de seguidores.

COMPROMISO AL SERVICIO AL CLIENTE

C-RAM INGENIERIA tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad. Es muy importante para la empresa mejorar cada día según las necesidades de sus clientes.

Si usted tiene alguna sugerencia para hacer llegar directamente a la gerencia de C-RAM INGENIERIA, puede escribir al e-mail gerencia@c-ram.cl, donde diferentes gerentes de distintas áreas analizarán sus comentarios.

¡Bienvenidos al mundo C-RAM INGENIERIA Tu empresa Tecnológico.