Tarjeta PCI-Express TP-Link Tl-WN781nd 150Mb/s
Envió gratis – Temuco - Padre las Casas (Compras superiores a $60.000)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:
-
Fono +56 45 2 322735 celular/WhatsApp +56 9 77186201
Contacto comercial ventas@c-ram.cl
Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl
-
tus amigos de https://www.c-ram.cl
-
Especificaciones técnicas o características:
-
Tarjeta PCI-Express TP-Link Tl-WN781nd 150Mb/s.
-
Descripción
-
Velocidad de transmisión inalámbrica:
Hasta 150 Mbps.
-
Interfaz:
PCI Express.
-
Seguridad avanzada:
Encriptación WPA/WPA2 para conexiones seguras.
-
Compatibilidad:
Puede instalarse en cualquier slot PCI Express estándar (x1, x2, x8 o x16).
-
Tecnología inalámbrica N:
Proporciona velocidades hasta 9 veces más rápidas y una cobertura hasta 4 veces mayor que los productos 11g convencionales.
-
Antenas desmontables:
Permite reemplazar la antena para mayor flexibilidad y cobertura inalámbrica.
-
Ideal para descargas, llamadas a través de Internet y reproducción de video en streaming.
-
La tecnología inalámbrica N mejora la experiencia de navegación y la compartición de archivos.
-
La seguridad WPA/WPA2 garantiza una conexión segura, y las antenas desmontables ofrecen flexibilidad en la cobertura.
-
Características principales
-
Marca
TP-Link
-
Modelo
TL-WN781ND
-
Otros
-
Tecnología de conectividad
WLAN
-
Interfaz
PCI express
-
Tipo de antena
Desmontable omnidireccional
-
Estándares
IEEE 802.11n/IEEE 802.11g/IEEE 802.11b
-
Tasa de transferencia de datos
150 MB/s
-
Seguridad inalámbrica
64/128 BIT WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
-
Modos inalámbricos
Ad hoc / Modo infraestructura
-
Tipos de frecuencias
2.4 GHz - 2.4835 GHz
-
Frecuencia
2.4GHz a 2.4835 GHz.
6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.
Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM TECHNOLOGY, dicho costo si no del cliente.
C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.
6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM TECHNOLOGY en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.
6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM TECHNOLOGY no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
feedback Reportar comentario