Soporte de Techo para Proyector Philco PRT70 20kg
Envió gratis – Temuco - Padre las Casas (Compras superiores a $60.000)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:
-
Fono +56 45 2 322735 celular/WhatsApp +56 9 77186201
Contacto comercial ventas@c-ram.cl
Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl
-
tus amigos de https://www.c-ram.cl
-
Especificaciones técnicas o características:
-
Soporte de Techo para Proyector Philco PRT70 (86SPPPRT70), Estructura Metálica, Soporta Hasta 20 kg. Distancia al Techo 13 cm, Giro 360° Inclinación 15°. Ideal para Instalación Fija y Ordenada.
-
Instalar un proyector en techo no debería ser un “proyecto de ingeniería con drama”. Este soporte Philco PRT70 está pensado para dejar el equipo firme, centrado y bien presentado, sin inventos raros.
-
Su formato de montaje fijo ayuda a mantener la sala limpia visualmente: menos cables colgando, mejor ángulo de proyección y una instalación que se ve profesional en salas de clases, reuniones u hogar.
-
Además, permite ajuste de giro e inclinación para afinar el encuadre y dejar la imagen donde corresponde, sin tener que vivir moviendo muebles.
Si necesitas que quede bien a la primera (porque el tiempo vale más que pelear con tornillos), aquí entra tu PARTNER, C-RAM TECHNOLOGY.
-
Descripción Técnica:
-
Etiqueta:
Marca / Philco
-
Etiqueta:
Modelo / PRT70 (86SPPPRT70)
-
Etiqueta:
Tipo / Soporte de techo para proyector
-
Etiqueta:
Tipo de soporte / Fijo
-
Etiqueta:
Carga máxima / Hasta 20 kg
-
Etiqueta:
Ángulo de giro / 360°
-
Etiqueta:
Ángulo de inclinación / 15°
-
Etiqueta:
Distancia al techo / 13 cm
-
Etiqueta:
Material / Acero
-
Etiqueta:
Dimensiones (Al x An x Prof) / 10,5 cm x 26 cm x 5,5 cm
-
Etiqueta:
Peso aprox. / 1,2 kg
-
Etiqueta:
EAN / 6956745150705
-
Etiqueta:
Garantía / Garantía 6 meses.
6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.
Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM TECHNOLOGY, dicho costo si no del cliente.
C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.
6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM TECHNOLOGY en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.
6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM TECHNOLOGY no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
feedback Reportar comentario