Mouse Alámbrico Logitech M90 Negro 3 Botones
Envió gratis – Temuco - Padre las Casas (Compras superiores a $60.000)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:
-
Fono +56 45 2 322735 celular/WhatsApp +56 9 77186201
Contacto comercial ventas@c-ram.cl
Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl
-
tus amigos de https://www.c-ram.cl
-
Especificaciones técnicas o características:
-
Mouse Alámbrico Logitech M90 Negro 3 Botones
-
Confortable, sencillo y listo para usar. Es un ratón de tamaño normal para ambidiestros, de diseño simple y listo para cumplir con tus necesidades, sin problemas. Solo conecta el cable en el puerto USB y al instante estarás usando un ratón que sencillamente funciona.
-
Es muy sencillo. Conecta el cable en el puerto USB y el M90 estará listo para usar. Sin descargas, ni configuraciones, ni complicaciones.
-
Ya seas diestro o zurdo, tendrás confort durante horas con este diseño de tamaño normal para uso ambidiestro.
-
El M90 está diseñado con los mismos altos estándares de calidad y confiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en mouse y teclados
-
Compatible con Mac, Windows, Chrome OS, Linux
-
Instalación rápida y fácil. Plug and play
-
Diseño para uso ambidiestro
-
El seguimiento óptico preciso ofrece un
-
desplazamiento fluido, con o sin mousePad
-
Ofrece control preciso y uniforme del cursor
-
Alámbrico
-
Interfaz del dispositivo
USB
-
Cantidad de botones
3
-
Tecnología de detección de movimientos
Óptico
-
Rueda de desplazamiento
Si
-
Resolución de movimiento
1000 DPI
-
Color del producto
Negro
-
Sistema operativo MAC soportado
Si
-
Peso del paquete
129,6g
-
Sistemas operativos compatibles
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4, Linux
-
Cantidad de puertos
USB 2.01
-
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
87 x 42 x 132 mm
6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.
Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM TECHNOLOGY, dicho costo si no del cliente.
C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.
6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM TECHNOLOGY en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.
6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM TECHNOLOGY no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
feedback Reportar comentario