Control Remoto Para TV-Equipo Musica Philco
Envió gratis – Temuco - Padre las Casas (Compras superiores a $60.000)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:
-
Fono +56 45 2 322735 celular/WhatsApp +56 9 77186201
Contacto comercial ventas@c-ram.cl
Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl
-
tus amigos de https://www.c-ram.cl
-
Especificaciones técnicas o características:
-
Control Alternativo Universal Para Tv - Equipo Musica Philco.
-
Descubre el Control Remoto TV Universal PHILCO, la solución perfecta para reemplazar tu control dañado o perdido.
-
Este control universal multimarca 4 en 1 es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, ya que cubre todas las funciones del control original.
-
Su diseño fácil de usar lo hace accesible para todos los miembros de la familia.
-
Compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo TV, decodificadores, Blu-ray, equipos de música y VHS, este control se adapta a tus necesidades.
-
Aunque no incluye pilas, su funcionamiento es sencillo y eficiente.
-
Ten en cuenta que este modelo, el FRP3014, no cuenta con botones específicos para plataformas de streaming como Disney+, Google Play, Hulu, Netflix, Prime Video, Vudu o YouTube, ni tiene comando de voz o teclado.
-
Sin embargo, su versatilidad y calidad lo convierten en una excelente opción para tu hogar.
-
Características principales
-
Marca
Philco
-
Modelo
FRP3014
-
Otros
Incluye pilas
-
No
-
Con botón de Netflix
No
-
Con botón de YouTube
No
-
Es universal
No
-
Con comando de voz
No
-
Con teclado
No
-
Con botón de Google Play
No
-
Con botón de Prime Video
No
-
Con botón de Disney+
No
-
Con botón de Hulu
No
-
Con botón de Vudu
No
6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.
Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM TECHNOLOGY, dicho costo si no del cliente.
C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.
6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM TECHNOLOGY en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.
6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM TECHNOLOGY no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
feedback Reportar comentario