Kit de Instalación SSD SNA-B, Sata 2.5", Kingston
Envió gratis – Temuco - Padre las Casas (Compras superiores a $60.000)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:
-
Fono +56 45 2 322735 celular/WhatsApp +56 9 77186201
Contacto comercial ventas@c-ram.cl
Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl
-
tus amigos de https://www.c-ram.cl
-
Especificaciones técnicas o características:
-
Kit de Instalación SSD SNA-B, Sata 2.5", Kingston
-
Kit de instalación de SSD de Kingston
-
SSD Install Kit
-
Todos los accesorios que necesita para una rápida actualización del sistema
-
Con este versátil kit usted puede:
-
Actualizar en forma rápida y fácil su notebook o computadora de escritorio
Ahorrarse el costo de contratar a un instalador o comprar un sistema de reemplazo
Ahorre tiempo teniendo todos los accesorios disponibles y en un sitio conveniente
Incluye el hardware para montar una SSD de 2.5" en una bahía estándar para unidad de 3.5" más el cuerpo del producto USB de 2.5" para instalación en notebook. De esta forma es posible tenerlo listo y funcionando en cuestión de minutos.
-
¿Necesita una unidad SSD? Vea la línea completa de unidades de estado sólido de Kingston
-
El kit incluye:
-
Cuerpo del producto USB de 2.5" y cable de datos
-
- Para ser utilizado en notebooks, para migrar datos
Marco adaptador 7 a 9.5 mm
-
- Diseñado para unidades de 7 mm que requieren instalación en una bahía de HDD de notebook estándar de 9.5 mm
Placa de montaje de 3.5"
-
- Para computadoras de escritorio, con el fin de reemplazar un disco duro de 3.5”
- Placa de montaje adaptada a la forma y todos los tornillos que necesita
-
Cables de energía y datos SATA
- Conecta el dispositivo a la computadora de escritorio
-
Hardware, software de clonación y video de instalación
- Instrucciones paso a paso
6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.
Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM TECHNOLOGY, dicho costo si no del cliente.
C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.
6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM TECHNOLOGY en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.
6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM TECHNOLOGY no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
feedback Reportar comentario