Mochila Para Notebook 15 6  Alpine KX Bkpk
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Mochila Para Notebook 15.6" Alpine KX Bkpk

Mochila Para Notebook 15.6" Alpine KX Bkpk Klip Xtreme
16.900 $ (impuestos inc.) 14.202 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Envió gratis – Temuco - Padre las Casas:

            Contenido:

Envió a todo Chile, por pagar(transporte).

Reparto gratis a domicilio en Temuco - Padre las Casas, por compras superiores de $50.000 mil pesos.

“Quédese es su casa, nosotros lo cuidamos”

Política de seguridad
Pago seguro Nuestro pago seguro Con SSL Utilizando WEBPAY DE TRANSBANK
Política de entrega
Todos nuestros envíos son realizados por empresas de transportes establecidas, serias y con seguros.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:

Fono +56 45 2 322735   celular/WhatsApp +56 9 77186201

Contacto comercial ventas@c-ram.cl

Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl

tus amigos de https://www.c-ram.cl

Especificaciones técnicas o características:

Mochila Para Notebook 15.6" Alpine KX Bkpk Klip Xtreme

DETALLE DEL PRODUCTO

Cuando la vida exige estilo y funcionalidad.

Mantén tus artículos de viaje siempre listos y disfruta de la innovadora y funcional mochila de KlipXtreme. Esta mochila te ofrece un amplio compartimiento principal con prácticos botones magnéticos, para que puedas cargar tu computadora portátil de 15.60 pulgadas, tus libros, cuadernos y otros objetos de uso diario sin limitaciones de espacio. Organiza y mantén tus artículos pequeños seguros y a la mano en sus tres bolsillos interiores, uno de ellos con cierre para mayor seguridad. La mochila también viene equipada con un práctico compartimiento de seguridad con cierre lateral, para que guardes cualquier dispositivo electrónico u otros artículos que necesiten protección adicional. También está equipada con cinco bolsillos externos, para que nunca te falte espacio cuando necesites transportar artículos adicionales. Para que tu experiencia de viaje sea aún más placentera, la mochila posee tirantes para los hombros ergonómicos, así como también una práctica tira sujetadora para cargarla en tu maleta de mano. Esta mochila espaciosa, versátil y de calidad superior funcionará de forma excepcional con tu exclusivo estilo de vida.

• PROTECCIÓN. Compartimiento principal práctico, amplio y acolchado, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.60 pulgadas. Compartimiento de seguridad de rápido acceso, con cierre lateral que ofrece protección adicional para otros dispositivos electrónicos.

• ORGANIZACIÓN. Amplio compartimiento principal que se abre convenientemente con botones magnéticos, para guardar cómodamente libros, cuadernos y todos tus artículos de uso diario. También presenta tres bolsillos organizadores internos, uno con cierre para seguridad adicional. Los cinco bolsillos externos brindan espacio adicional para guardar artículos pequeños, o aquellos objetos que necesitas tener a la mano.

• PRACTICIDAD Y COMODIDAD. Práctica asa integrada y ergonómicos tirantes para los hombros acolchados y ajustables para llevar la mochila cómodamente en la espalda. Resistente tira sujetadora que ofrece seguridad y comodidad adicional cuando viajas.

• MATERIAL. Poliéster protector prémium de gran durabilidad, botones magnéticos para fácil cierre, e interior con forro de calidad superior.

Apta para computadoras portátiles de hasta: 15,6 pulgadas

Número de compartimientos principales: 1

Bolsillo para accesorios (externo):

Cinco bolsillos (uno con cierre)

Bolsillo para accesorios (interno):

Dos bolsillos

Relleno en la parte posterior:

Tira sujetadora para la maleta de mano:

Funciones especiales:

Compartimiento lateral de seguridad con cierre

Característica especial:

Ganchos sujetadores tipo carabineros (no están incluidos)

Material: Exterior: 100% poliéster de 600 deniers, Forro: 100% poliéster de 600 deniers

01587
1 Artículo
798302079441

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

 

6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en nuestra tienda de C-RAM INGENIERIA, en candelaria N°0271, Temuco serán entregados:

 

 i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.

 

ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

 

(b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:

 

(i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirado en la tienda C-RAM INGENIERIA. Será en este momento, que el cliente entregará datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 

(ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

 

(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región de la Araucanía: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la Región, comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

 

(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.

 

Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM INGENIERIA LIMITADA, dicho costo si no del cliente.

 

C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

 

(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.

 

6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM INGENIERIA en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

 

6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM INGENIERIA no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

 

Se despide atte. de Ud. 

 

 

 

Cristian J. Rioseco Inostroza

Gerente de C-ram Ingeniería.

  • "Excelentes productos y excelente servicio"." - Javiera
  • "Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables." - Pedro
  • "Excelente servicio al cliente." - Orlando
  • "Son los Mejores " - Johanna

chat Comentarios (0)