Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO AC1200 Tp-LINK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO AC1200 Tp-LINK

Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO AC1200 Tp-LINK

67.900 $ Impuestos incluidos

57.059 $ Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock

Reparto gratis a domicilio en Temuco - Padre las Casas, por compras superiores de $50.000 mil pesos.

Envió a todo Chile, por pagar(transporte).

“Quédese es su casa, nosotros lo cuidamos”

Política de seguridad
Con SSL Utilizando WEBPAY DE TRANSBANK
Política de entrega
Todos nuestros envíos son realizados por empresas de transportes establecidas, serias y con seguros.
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

-

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:

-

Fono +56 45 2 322735   celular/WhatsApp +56 9 77186201

Contacto comercial ventas@c-ram.cl

Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl

-

tus amigos de https://www.c-ram.cl

-

Especificaciones técnicas o características:

-

Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO AC1200 Tp-LINK

-

Wi-Fi de doble banda AC1200 : 867 Mbps a 5 GHz y 300 Mbps a la banda de 2,4 GHz

-

Tecnología MU-MIMO : transfiere datos simultáneamente a múltiples dispositivos para un rendimiento 2 veces más rápido

-

Cobertura mejorada : cuatro antenas externas equipadas con tecnología Beamforming extienden y concentran las señales Wi-Fi

-

Modo de punto de acceso : admite el modo AP para transformar su conexión por cable en una red inalámbrica

-

Configuración sencilla : configure su Wi-Fi en minutos con la aplicación TP-Link Tether.

-

Enrutador Wi-Fi AC1200 MU-MIMO Gigabit, Arquero C6

-

Entretenimiento fluido con Wi-Fi de doble banda AC1200

-

El Archer C6 crea una red confiable y ultrarrápida impulsada por la tecnología Wi-Fi 802.11ac. La banda de 2,4 GHz ofrece velocidades de hasta 300 Mbps, lista para tareas cotidianas como correo electrónico y navegación web, mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades de hasta 867 Mbps, ideal para transmisión de vídeo HD y juegos en línea sin demoras.

-

867Mbps, Banda de 5GHz

-

300Mbps, Banda de 2,4 GHz

-

Seguridad avanzada con WPA3

El último protocolo de seguridad Wi-Fi, WPA3, aporta nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. Un cifrado más seguro en la seguridad de las contraseñas de Wi-Fi y una protección mejorada contra ataques de fuerza bruta se combinan para proteger la red Wi-Fi de su hogar.

-

Cobertura Wi-Fi mejorada en toda su casa.

Cuatro antenas externas envían señales de Wi-Fi a todos los rincones de tu hogar. Manténgase conectado y disfrute de Wi-Fi rápido ya sea que esté descansando en el sofá o en el balcón. La tecnología Beamforming detecta dispositivos, incluso si están lejos o tienen poca potencia, y concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos.

-

MU-MIMO ofrece más conexiones simultáneas

MU-MIMO permite que el Archer C6 funcione con varios dispositivos a la vez. No más congestión o latencia del ancho de banda. ¡Todos los dispositivos obtienen sus datos más rápido y el Wi-Fi se utiliza de manera más eficiente!

-

Enrutador tradicional

Transmita datos a un dispositivo a la vez

-

Arquero C6

Transmita datos a múltiples dispositivos simultáneamente

-

Conectividad Gigabit, 10 veces más rápida

Con un puerto Gigabit WAN y cuatro puertos Gigabit LAN, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápidas que las conexiones Ethernet estándar. ¡Conecta tus dispositivos con cable favoritos al Archer C6 y queda impresionado!

-

TP-Link OneMesh™:

cree de manera flexible una conexión Wi-Fi para todo el hogar

OneMesh™ es una forma sencilla de formar una red Mesh con un único nombre de Wi-Fi para una cobertura perfecta en todo el hogar. Simplemente conecte un extensor de alcance OneMeshTM a un enrutador OneMesh™. Ya no tendrás que buscar una conexión estable.

-

Asesino de zonas muertas de Wi-Fi

Elimina zonas de señal débil con cobertura Wi-Fi para toda la casa

-

Itinerancia inteligente

Transmisión ininterrumpida cuando te mueves por tu casa

-

Un nombre de Wi-Fi

No más cambios de nombre de red Wi-Fi

-

Gestión unificada

Administre el Wi-Fi de toda la casa administrando el nodo central a través de la aplicación Tether/UI web

-

También es un punto de acceso

Cambie el modo de trabajo del Archer C6 al modo de punto de acceso para compartir su red cableada con otros dispositivos inalámbricos.

-Fácil configuración y gestión con la aplicación Tether

La aplicación Tether gratuita está disponible para dispositivos Android e iOS, lo que facilita la configuración del Archer C6 y la administración de la configuración de red.

Tp-Link
00457
1 Artículo
6935364088903

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

 

6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en nuestra tienda de C-RAM INGENIERIA, en candelaria N°0271, Temuco serán entregados:

 

 i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.

 

ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

 

(b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:

 

(i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirado en la tienda C-RAM INGENIERIA. Será en este momento, que el cliente entregará datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 

(ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

 

(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región de la Araucanía: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la Región, comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

 

(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.

 

Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM INGENIERIA LIMITADA, dicho costo si no del cliente.

 

C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

 

(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.

 

6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM INGENIERIA en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

 

6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM INGENIERIA no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

chat Comentarios (0)