Placa Madre GIGABYTE H310M M 2 2 0 Gaming LAN  mic
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Placa Madre GIGABYTE H310M M.2 2.0 Gaming LAN, mic

Placa Madre GIGABYTE H310M M.2 2.0 Gaming LAN, microATX, Socket LGA1151, SmartFan 5
72.900 $ (impuestos inc.) 61.261 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Envió a todo Chile, por pagar(transporte).

Reparto gratis a domicilio en Temuco - Padre las Casas, por compras superiores de $50.000 mil pesos.

“Quédese es su casa, nosotros lo cuidamos”

Política de seguridad
Pago seguro Nuestro pago seguro Con SSL Utilizando WEBPAY DE TRANSBANK
Política de entrega
Todos nuestros envíos son realizados por empresas de transportes establecidas, serias y con seguros.
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:

Fono +56 45 2 322735   celular/WhatsApp +56 9 77186201

Contacto comercial ventas@c-ram.cl

Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl

tus amigos de https://www.c-ram.cl

Especificaciones técnicas o características:

Placa Madre Gigabyte GA-H310M H 2.0, H310, LGA 1151-V2, 4x SATA 6Gb/s, Micro-ATX

Soporta la 9ª y 8ª generación de procesadores Intel® Core™

DDR4 de doble canal (sin búfer, sin ECC)

Audio de 8-channel HD con condensadores de audio de alta calidad

LAN exclusiva para juegos 8118 de GIGABYTE con gestión de ancho de banda

Listo para CEC 2019, ahorre energía con un simple clic

Smart Fan 5 con sensores de múltiple temperatura y cabezales de ventilación híbrida con FAN STOP

Nuevo GIGABYTE™ APP Center, sencillo y fácil de usar

Diseño de resistencias anti-azufre

LAN exclusiva para juegos Realtek 8118

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Smart Fan 5

Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

Experiencia de inmersión VR

La Realidad Virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para 90FPS constantes o superior. Solo los PC Gaming pueden ofrecer la mejor experiencia VR.

Capacitadores de audio de gama alta

Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.

La protección contra sobretensiones líder en la industria

Las placas base GIGABYTE también cuentan con un IC especial contra sobretensiones que protege su placa base, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para hacer frente a los picos eléctricos potencialmente irregulares.

BIOS actualizada

La BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para establecer unos ajustes óptimos. Con una nueva interfaz gráfica de usuario fácil de usar y nuevas funcionalidades, GIGABYTE ha sido capaz de reinventar la BIOS para dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de establecer su ordenador.

01265
3 Artículos
4719331808303

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

 

6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en nuestra tienda de C-RAM INGENIERIA, en candelaria N°0271, Temuco serán entregados:

 

 i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.

 

ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

 

(b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:

 

(i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirado en la tienda C-RAM INGENIERIA. Será en este momento, que el cliente entregará datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 

(ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

 

(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región de la Araucanía: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la Región, comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

 

(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.

 

Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM INGENIERIA LIMITADA, dicho costo si no del cliente.

 

C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

 

(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.

 

6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM INGENIERIA en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

 

6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM INGENIERIA no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

 

Se despide atte. de Ud. 

 

 

 

Cristian J. Rioseco Inostroza

Gerente de C-ram Ingeniería.

    • "Excelentes productos y excelente servicio"." - Javiera
    • "Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables." - Pedro
    • "Excelente servicio al cliente." - Orlando
    • "Son los Mejores " - Johanna
chat Comentarios (0)