Placa Madre M/B AMD A320M-H Socket AM4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Placa Madre M/B AMD A320M-H Socket AM4

Placa Madre M/B AMD GA-A320M-H Socket AM4 A320 SATA 6Gb/s USB 3.1 HDMI, Micro ATX GIGABYTE
79.900 $ (impuestos inc.) 67.143 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Envió gratis – Temuco - Padre las Casas:

            Contenido:

Envió a todo Chile, por pagar(transporte).

Reparto gratis a domicilio en Temuco - Padre las Casas, por compras superiores de $50.000 mil pesos.

“Quédese es su casa, nosotros lo cuidamos”

Política de seguridad
Pago seguro Nuestro pago seguro Con SSL Utilizando WEBPAY DE TRANSBANK
Política de entrega
Todos nuestros envíos son realizados por empresas de transportes establecidas, serias y con seguros.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:

Fono +56 45 2 322735   celular/WhatsApp +56 9 77186201

Contacto comercial ventas@c-ram.cl

Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl

tus amigos de https://www.c-ram.cl

Placa Madre M/B AMD GA-A320M-H Socket AM4 A320 SATA 6Gb/s USB 3.1 HDMI, Micro ATX GIGABYTE

Soporta AMD 3rd Gen Ryzen ™ / 2nd Gen Ryzen ™ / 1st Gen Ryzen ™ / 2nd Gen Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / 1st Gen Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Athlon ™ con Radeon ™ Vega Graphics / 7th Gen A-series / Procesadores Athlon X4

DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 2 DIMM

PCIe Gen3 x4 M.2 ultrarrápido con compatibilidad con modo PCIe NVMe y SATA

Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio

Realtek ®  Gigabit LAN con software acelerador de Internet cFosSpeed

Smart Fan 5 cuenta con 5 sensores de temperatura y 2 cabezales de ventilador híbridos

BIOS UEFI GIGABYTE ™

Centro de aplicaciones completamente nuevo de GIGABYTE ™, uso sencillo y fácil

PREPÁRESE PARA AMD RYZEN ™ SERIE 3000

Las placas base GIGABYTE AM4 están listas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 3000 y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen ™ 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las placas base GIGABYTE AM4, como Ultra Durable ™ Armor para ranuras de memoria / PCIe, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar, placas base GIGABYTE AM4 son perfectos para usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.

Compatible con AMD Ryzen ™ 2000, serie 1000

Almacenamiento integrado rápido con NVMe

PCIe Gen3 x4 110 mm M.2 (hasta 32 Gb / s)

La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y compatibilidad con interfaces PCIe y SATA * para dispositivos SSD M.2.

Ventilador inteligente 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

Todos los encabezados de pin de ventilador híbrido

• Todos los cabezales de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos de PWM o voltaje.

• Admite hasta 2 amperios con protección contra sobrecorriente incorporada, una necesidad para los ventiladores de alta corriente de gama alta.

Nuevo software Smart Fan 5

Sensores y ventiladores interoperables

Cada ventilador se puede personalizar para que funcione a diferentes velocidades de acuerdo con cualquier entrada de fuente de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU).Curva del ventilador Personalice las curvas del ventilador en función de temperaturas específicas con la interfaz de usuario gráfica intuitiva.

Elija entre diferentes modos, silencioso a máxima velocidad, para adaptarse al escenario de uso de su sistema. Para cada ventilador o bomba, puede utilizar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de activación y las velocidades correspondientes del ventilador.

Interfaz BIOS mejorada

La interfaz BIOS mejorada también tiene las características avanzadas que se ven en la interfaz de usuario de Smart Fan 5, tales como: la capacidad de configurar activadores basados ​​en diferentes sensores de temperatura en la placa, definición de la curva del ventilador y la configuración del intervalo de temperatura, lo que puede evitar el ruido de rotación del ventilador causado por un cambio repentino de temperatura, todo sin tener que cargar Windows.

Realtek GbE LAN con software acelerador de Internet cFosSpeed

Realtek Gigabit LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión del tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y a mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.

Diseño de resistencia anti-azufre

Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar pequeñas resistencias integradas creando cambios químicos y provocando que estas resistencias se abran o se pongan en cortocircuito. Si ocurre cualquiera de estos, la placa base no funcionará. Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE le da a las placas base ultra duraderas un significado completamente nuevo.

Diseño de audio integrado de alta calidad

Ofrece resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para jugadores profesionales.

PCB de tela de vidrio de protección contra la humedad

No hay nada más dañino para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimentan la humedad en el aire en forma de humedad en algún momento durante el año. Las placas base de GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y mojadas. La tecnología de PCB de tejido de vidrio utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de la fibra, lo que dificulta la penetración de la humedad en comparación con los PCB de placa base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y fallas del sistema causadas por condiciones de humedad y humedad.

Protección de alta temperatura Diseño de MOSFET con RDS inferior (activado)

Las placas base de GIGABYTE utilizan MOSFET de bajo RDS (activado) que reducen el desperdicio de energía a través de la disipación de calor residual innecesaria. Todo esto equivale a ahorros de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

BIOS actualizado Fácil, inteligente y amigable

El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar la BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia mientras configuran su nuevo sistema.

Centro de aplicaciones de GIGABYTE

El Centro de APLICACIONES de GIGABYTE le brinda fácil acceso a una gran cantidad de aplicaciones de GIGABYTE que lo ayudan a aprovechar al máximo su placa base GIGABYTE. Usando una interfaz de usuario simple y unificada, GIGABYTE APP Center le permite iniciar fácilmente todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en su sistema, verificar las actualizaciones relacionadas en línea y descargar las últimas aplicaciones, controladores y BIOS.

EasyTune ™

EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración del sistema o ajustar los relojes y voltajes del sistema y la memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita.

Visor de información del sistema

El Visor de información del sistema de GIGABYTE es una ubicación central que le brinda acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes como los relojes y el procesador, establezca su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas suban demasiado o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.

@BIOS

La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows usando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores de GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.

OSD 3D

3D OSD detecta y muestra automáticamente la información de su sistema durante los juegos, lo que le permite obtener fácilmente la información de su sistema sin cambiar de pantalla.

Fabricante

Gigabyte

Socket

AM4

Chipset

AMD A320 (AM4)

Slots memorias

2x DDR4

Canales memoria

Dual channel

Formato

Micro ATX

Soporte RGB

No posee

Gráficos integrados

Redirige gráficos del procesador

Puertos de video

1x DVI

1x HDMI 1.4

Puertos de energía

1x 24 pines (Motherboard)

1x 8 pines (CPU)

Especificaciones secundarias

Soporte SLI

No

Soporte CrossFire

No

Soporte RAID

Conectores

1x M.2

4x SATA 3 (6.0 Gb/s)

Puertos

1x PS/2 (Mouse)

1x PS/2 (Teclado)

1x RJ45

2x USB 2.0

4x USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)

Expansiones

2x PCI Express 2.0 x1

1x PCI Express 3.0 x16

01684
1 Artículo
4719331804442

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

 

6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en nuestra tienda de C-RAM INGENIERIA, en candelaria N°0271, Temuco serán entregados:

 

 i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.

 

ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

 

(b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:

 

(i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirado en la tienda C-RAM INGENIERIA. Será en este momento, que el cliente entregará datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 

(ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

 

(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región de la Araucanía: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la Región, comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

 

(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.

 

Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM INGENIERIA LIMITADA, dicho costo si no del cliente.

 

C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

 

(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.

 

6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM INGENIERIA en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

 

6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM INGENIERIA no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

 

Se despide atte. de Ud. 

 

 

 

Cristian J. Rioseco Inostroza

Gerente de C-ram Ingeniería.

  • "Excelentes productos y excelente servicio"." - Javiera
  • "Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables." - Pedro
  • "Excelente servicio al cliente." - Orlando
  • "Son los Mejores " - Johanna

chat Comentarios (0)