Gabinete Gamer MSI MAG Vampiric 010  Vidrio Templa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Gabinete Gamer MSI MAG Vampiric 010, Vidrio Templa

Gabinete Gamer MSI MAG Vampiric 010, Vidrio Templado, Filtro Magnetico, RGB Fan, Mystic Light, ATX
MSI MAG-VAMPIRIC-010, Gabinete Gaming con Ventana vidrio templado, compatible Refrigeración Líquida.
59.900 $ (impuestos inc.) 50.336 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock

Envió a todo Chile, por pagar(transporte).

Reparto gratis a domicilio en Temuco - Padre las Casas, por compras superiores de $50.000 mil pesos.

“Quédese es su casa, nosotros lo cuidamos”

Política de seguridad
Pago seguro Nuestro pago seguro Con SSL Utilizando WEBPAY DE TRANSBANK
Política de entrega
Todos nuestros envíos son realizados por empresas de transportes establecidas, serias y con seguros.
Política de devolución
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:

Fono +56 45 2 322735   celular/WhatsApp +56 9 77186201

Contacto comercial ventas@c-ram.cl

Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl

tus amigos de https://www.c-ram.cl

Especificaciones técnicas o características:

Gabinete Gamer MSI MAG Vampiric 010, Vidrio Templado, Filtro Magnetico, RGB Fan, Mystic Light, ATX

MSI MAG-VAMPIRIC-010, Gabinete Gaming con Ventana vidrio templado, compatible Refrigeración Líquida.

ARGB FAN

Equipado con un ventilador RGB direccionable que admite MSI Mystic Light para opciones de personalización ilimitadas Para admitir ARGB, consulte las listas de placas base compatibles en la página del producto.

MYSTIC LIGHT SYNC

MSI Mystic Light SYNC construido con SDK abierto para todos los periféricos. Al utilizar la aplicación MSI MYSTIC LIGHT, el chasis, la placa base y estos periféricos pueden mostrar efectos de iluminación constantes.

El modelo MAG VAMPIRIC 010 está inspirada en – Drácula. Con tonos negros y grises la apariencia adopta un aspecto tenebroso. El frontal cuenta con un diseño con dos espadas, que combinado con Mystic Light puedes personalizar con efectos RGB. El lateral es un cristal templado tintado de 4mm, con un ventilador ARGB, filtro magnético en la parte superior y un sistema que te permite conectar hasta 6 ventiladores para conseguir una ventilación óptima, MAG VAMPIRIC 010 nos ofrece un diseño inspirado en los vampiros.

VISIÓN CLARA DEL INTERIOR

El tono gris claro del panel lateral de vidrio templado de 4 mm es ideal para mostrar la iluminación RGB y la construcción de componentes internos.

COMPATIBLE CON REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

El soporte superior soporta radiadores de hasta 280 mm.

El panel frontal es compatible con radiadores de hasta 360 mm.

FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO

Espacio para hasta seis ventiladores de refrigeración del sistema, o un radiador de 280 mm en la parte superior y un radiador de 360 mm en la parte delantera. Proporcionar todo el sistema con ventilación para una mejor estabilidad.

FILTRO MAGNÉTICO

El filtro magnético en la parte superior está diseñada para brindar a los usuarios la mejor experiencia en la desinstalación y limpieza.

Especificaciones

Nombre del producto MAG VAMPIRIC 010

Peso 7.4 KG

Puertos de E / S 1 x USB 3.0 + 2 x USB 2.0 + HD Audio / Mic

Bahías de conductores 2 x 3.5" (compatible con 2.5") + 2 x 2.5"

Ranuras de expansión 7

Longitud máxima de PSU 200 mm

Longitud máxima de GPU 350 mm

Longitud máxima del enfriador de la CPU 167 mm

Compatibilidad del radiador 120/140/240/280/360

Iluminación RGB direccionable

Fuente de alimentación ATX estandar

Disposición de enfriamiento

Parte delantera: 3 x 120 o 2 x 140 mm

Parte superior: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm

Parte trasera: 1 x 120 mm

1 x 120 mm direccionable LED RGB VENTILADOR incluido

Factor de forma Torre media

Factor de forma de mb de soporte ATX / mATX / Mini-ITX

Dimensión 420 (D) x 210 (W) x 475 (H) mm

01234
1 Artículo
824142175996

6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

 

6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 

(a) Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en nuestra tienda de C-RAM INGENIERIA, en candelaria N°0271, Temuco serán entregados:

 

 i) inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar la boleta o factura de compra.

 

ii) mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos de acuerdo a lo señalado a continuación en letra b) ii).

 

(b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:

 

(i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirado en la tienda C-RAM INGENIERIA. Será en este momento, que el cliente entregará datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 

(ii) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

 

(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región de la Araucanía: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la Región, comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

 

(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.

 

Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM INGENIERIA LIMITADA, dicho costo si no del cliente.

 

C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

 

(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.

 

6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM INGENIERIA en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.

 

6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM INGENIERIA no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

 

Se despide atte. de Ud. 

 

 

 

Cristian J. Rioseco Inostroza

Gerente de C-ram Ingeniería.

    • "Excelentes productos y excelente servicio"." - Javiera
    • "Excelente relación calidad-precio. Productos de alta calidad a precios razonables." - Pedro
    • "Excelente servicio al cliente." - Orlando
    • "Son los Mejores " - Johanna
chat Comentarios (0)